Calculadora

Calendario

Multiasistent

Noticias financieras

Análisis

Plataforma MT5

Atención en línea

Epayments

Disfrute retirando dinero en efectivo en cualquier parte del mundo donde haya un cajero automático que acepte MasterCard.

Alfa Assets se complace en informar a sus clientes de una nueva opción de depositar y retirar fondos. Hemos ampliado nuestra lista de métodos de transferencia de dinero para incluir ePayments.

Alfa Assets agrega depósitos y retiros vía ePayments

Epayments es un sistema de pago fiable y conveniente para realizar transacciones bidireccionales a partir de 10 USD / 10 EUR / 10 RUR. El servicio permite transferir fondos entre carteras electrónicas registradas, así como retirar fondos en dólares a tarjetas de débito ePayments.

Nos complace poner a disposición de nuestros clientes las tarjetas prepagadas Alfa Assets de ePayments Systems Limited. Para convertirse en el titular de esta tarjeta única, inicie sesión en su área Gabinete Alfa Activos y seleccione Agregar cuenta -> Tarjetas de débito -> MasterCard. Verá dos opciones: solicitar una tarjeta nueva o vincular una tarjeta existente a su eWallet de Alfa Assets. Las monedas disponibles son el euro y el dólar estadounidense.

Usted puede beneficiarse de las tarifas especiales y el procesamiento de transacciones rápidas, al usar la tarjeta de ePayments para depositar o retirar. La comisión de depósito es sólo un 1% y la comisión de retirada es de 1% también. Los depósitos de la tarjeta son instantáneos y los retiros se procesan normalmente en 1 hora durante las horas de trabajo.